Christensen se integra en la Premier League

Andreas Christensen es considerado como prescindible en el Barcelona de cara a la próxima temporada, debido a las lesiones que han limitado su participación en los partidos. Llegó al club con grandes expectativas en el verano de 2022, pero poco a poco su rendimiento se fue desvaneciendo, lo que ha llevado a la directiva a buscar su traspaso para aliviar las finanzas del equipo. A pesar de su situación actual, Christensen sigue siendo valorado en la Premier League, y el Tottenham estaría dispuesto a ofrecer 15M€ para cerrar el acuerdo con el Barcelona.

Christensen se integra en la Premier League
Foto: fotografia

Andreas Christensen es uno de los descartes del Barcelona de cara a la próxima temporada. A pesar de contar con la aprobación inicial de Hansi Flick, las lesiones han sido determinantes para relegarlo a un segundo plano en el equipo.

Un fichaje de peso que no ha cumplido las expectativas

El futbolista danés llegó al Barcelona en el verano de 2022 con grandes expectativas, las cuales se han ido diluyendo con el paso del tiempo. Las lesiones y la irrupción de jóvenes talentos como Cubarsí han contribuido a su situación actual, y el club busca ahora un traspaso que permita aliviar sus arcas financieras.

Recordemos que Christensen llegó al Barcelona como agente libre, luego de no renovar con el Chelsea. Para convencerlo, Laporta tuvo que ofrecerle uno de los salarios más altos del equipo, lo que ha dificultado la planificación deportiva del club, que ahora se centra en vender al defensa danés para la próxima temporada.

A pesar de su bajón de rendimiento en las últimas temporadas, Christensen sigue siendo valorado en la Premier League, donde su regreso parece inminente. El Tottenham estaría dispuesto a desembolsar 15M€ para cerrar la operación, según fuentes cercanas al Barcelona.

Desde el club catalán inicialmente esperaban obtener más beneficios del traspaso, pero al parecer ya han autorizado al Tottenham a negociar directamente con el jugador.