Real Madrid muestra interés en un talentoso jugador de la Premier League

El Real Madrid tiene en la mira a Enzo Fernández como posible fichaje para reforzar su mediocampo. La directiva merengue considera al centrocampista del Chelsea como una opción atractiva en caso de que Eduardo Camavinga deje el club.

El Real Madrid ha vuelto a centrar su atención en Enzo Fernández como potencial incorporación clave para fortalecer su centro del campo en la próxima ventana de fichajes de verano. La directiva madridista, en busca de un refuerzo de peso en la zona medular, ve en el futbolista argentino del Chelsea una alternativa interesante, especialmente ante la posible salida de Eduardo Camavinga.
Un posible cambio en el mediocampo madridista
Con el mercado estival en el horizonte, la planificación en el Santiago Bernabéu se presenta intensa, con Florentino Pérez tramando diversos movimientos estratégicos. Además del interés en Trent Alexander-Arnold y la necesidad de reforzar la defensa con un central y un lateral izquierdo, ahora se suma la necesidad de incorporar un centrocampista que aporte una nueva dimensión al engranaje del equipo. En este sentido, el joven argentino de 24 años ha cobrado relevancia como una de las alternativas preferidas.
A pesar de la relevancia de Camavinga en el esquema de Carlo Ancelotti, los rumores de una posible venta del jugador por una cantidad cercana a los 70 millones de euros están en el aire. Ante un eventual traspaso, el Real Madrid maneja diversas opciones para cubrir su ausencia, entre las que destacan figuras como Adam Wharton y Joao Neves, que también figuran en la lista de posibles incorporaciones.
Aunque el Chelsea no parece dispuesto a soltar fácilmente a Fernández, su situación contractual podría allanar el camino hacia una eventual negociación. Aunque en un principio los londinenses habían fijado su precio en 120 millones de euros, ahora se baraja la posibilidad de que una oferta de 80 millones pudiera hacerles replantearse su postura.
Si bien el Real Madrid continúa evaluando alternativas, la posibilidad de ver a Enzo Fernández vestir de blanco estará condicionada tanto por los movimientos internos del club como por la disposición del Chelsea a flexibilizar sus exigencias económicas.